Herramientas y Habilidades
 

Muchas veces algunos trabajadores tienen la idea errónea de que al ser despedidos tienen derecho a todas las prestaciones que el artículo 47 de la LFT establece; sin embargo, este mismo nos dice que al cometer ciertas acciones que causen el despido, tu patrón no tendrá la obligación de darte dichos beneficios.

Seleccionamos vacantes de las más diversas áreas con un solo requisito en común: la escolaridad requerida es de preparatoria o bachillerato concluido. Así que si cumples esta condición, ¡no dudes en enviar tu currículum!

El título es lo bastante provocador como para entrar en el debate enseguida. ¿Cociente (que no coeficiente) Intelectual o Cociente Emocional? ¿Cuál de los dos es más importante? ¿Cuál de ellos me garantiza más éxito? ¿Se pueden desarrollar ambos? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Para qué me puede servir? ¿Qué nuevas cosas he de hacer para mejorar? ¿Qué tengo...

Cuando un candidato pregunta por qué han pasado más de 6 meses sin que obtenga un trabajo, lo primero que pienso es que hay un problema con su currículum. Nadie nos enseña a hacerlo, y no siempre tenemos claro qué es lo que debe llevar y qué no. Un currículo tiene un objetivo principal: venderte como profesional.

Se podría decir que un acta administrativa es la "tarjeta amarilla" antes de una sanción. En países anglosajones, el Last Chance Agreement (o Carta de Amonestación) es una práctica que anticipa y notifica el despido del trabajador. En México, tener una (o varias) no es señal de próximas vacaciones permanentes, pero sí son un antecedente oficial.

El Recurso Humano - Blog de Recursos Humanos
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar